El Club Puebla, rinde homenaje a un “Poblano Distinguido”, cuya vocación es salvar vidas diariamente, “Tocando Corazones”. 

El Doctor Juan Carlos Pérez Alva es poblano y aficionado a la franja desde que su corazón comenzó a latir; es pionero del Programa Código Infarto, que a lo largo de más de 10 años ha democratizado la atención en el infarto, reduciendo la mortalidad de este padecimiento, transformando vidas a lo largo del País y actualmente está al frente del Instituto Cardiovascular de Puebla; por eso el Club Puebla hace entrega de este reconocimiento a una vida que demuestra el amor y la pasión por la medicina, por su ciudad y su equipo.

El homenaje se llevó a cabo durante el espectáculo de medio tiempo, del partido Puebla – Querétaro, correspondiente a la jornada 3 de la Liga BBVA / Clausura 2020. 

Durante la entrega el Dr. Juan Carlos Pérez-Alva, expresó su agradecimiento al  Club, a la Directiva  y a los amigos presentes, así  mismo,  invitó a todos los presentes a cuidar su vida y cuidar su corazón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *