Foto: Daniel Casas

El cadáver de una persona con las manos atadas y huellas de golpes en la cabeza fue localizado en un paraje cercano a  las vías del tren y del paradero de la RUTA, en la Bosques de Manzanilla.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, ubicado en las cercanías de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), donde hallaron al hombre, de 30 años aproximadamente, quien vestía un pantalón de mezclilla, sudadera azul y calcetines grises, sin zapatos. El cadáver quedó asentado como desconocido, pues no se logró ninguna identificación entre sus pertenencias.

Comando asalta Coppel de la 11 Sur

Un grupo de 10 personas armadas perpetraron un asalto en la tienda Coppel de la 11 Sur, a la altura de la colonia Guadalupe Hidalgo de la capital poblana.

A través de un video, difundido en redes sociales, se observa cómo los presuntos ladrones corren a contraflujo de la calle con objetos electrónicos en las manos.

De acuerdo con información preliminar, el vigilante del lugar se encontraba en su hora de comida cuando ocurrieron los hechos. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron el llamado, no obstante no se informó sobre la detención de los presuntos responsables.


Detenido por violar a su nieta

La FGE obtuvo la vinculación a proceso de Rafael N por el presunto delito de violación equiparada, en agravio de su nieta menor de edad.

En abril de 2018 en San Gregorio Atzompa, la víctima de 14 años de edad fue atacada sexualmente por su abuelo, quien además la amenazó con golpearla si decía algo a sus familiares.

El hecho fue denunciado ante la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales acreditándose que la menor resultó embarazada. El hombre fue detenido y vinculado a proceso, por lo que se le impuso prisión preventiva oficiosa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *