Convencido de que la música alivia y alegra, el cantautor Marco Antonio Solís presenta vía streaming un concierto en vivo realizado hace unos años en Morelia, donde compartió con sus paisanos el amor por su tierra michoacana.

Con mucha fe y esperanza ante la crisis que se vive por la pandemia del COVID-19, el cantante comparte este “show”, con el que se suma a la iniciativa de llevar música a la gente para que sea más amena la cuarentena.

Durante la transmisión, se escucha la voz en off del llamado “Buki”, donde destaca su orgullo de ser michoacano y agradece al público por todo el afecto y apoyo que le han brindado. “Soy michoacano que se identifica con los sentimientos de su gente que se esfuerza por enaltecer esta tierra”.

El tema Te sigo esperando abrió el recital, con un grupo de bailarinas arriba del escenario, para que segundos después apareciera Marco Antonio Solís.

Le siguió el clásico Necesito una compañera y otros éxitos como Mi eterno amor secretoViva el amor e Invéntame, y para revivir su etapa con Los Bukis, cantó Presiento que voy a llorar, canción de 1984.

Recordó su agrado por las pirekuas, melodías originales de los indígenas purépechas, las cuales consideró tienen un toque de nostalgia, pero que transmiten alegría, como es su canción Pirekua michoacana.

Acompañado de bailarinas y con mucho ritmo puso a bailar al público con Tú me vuelves loco y enseguida vino otro de sus éxitos: A dónde vamos a parar, y para cerrar interpretó Otra navidad sin ti.

Entre temas románticos, bailables y nostálgicos, revivió el concierto Por amor a Morelia, Michoacán, filmado en 2015 desde la Plaza Monumental de esa capital, y que esta tarde disfrutaron más de 85 mil internautas en el canal del cantante en una plataforma de videos.

“Espero que hayan pasado un rato diferente en esta situación que estamos viviendo, estaremos aquí haciendo unas cositas más para ustedes, disfruten de la familia, disfruten de la lectura, de la oración, que es importante también, hay que orar cada vez más en estos días para que todo se acomode mejor en nuestro mundo”, dijo el intérprete en una grabación.

Con Información de Notimex.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *