La mañana de ayer un ciclista murió por atropellamiento de un vehículo en el Periférico Ecológico, a la altura del fraccionamiento Villas Periférico con dirección a la 11 Sur.

La víctima, de 40 años de edad, se dirigía a su trabajo cuando un automóvil no identificado lo arrolló y lanzó hacia el pavimento, donde se golpeó la cabeza. El responsable se dio a la fuga.

Lo detienen con dos kilos de Mariguana

Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un hombre, en inmediaciones de la tienda departamental Sam’s sucursal La Noria, cuando se encontraba en posesión de al menos dos kilos de mariguana.

La persona y los elementos de prueba fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales por el presunto delito de posesión de droga con fines de comercialización.

Foto: Twitter

Atracan escuela y pozolería

Cinco personas armadas asaltaron de forma violenta a estudiantes y maestros del Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería Educativa, ubicado en la colonia Reforma Agua Azul. De acuerdo con información extraoficial, los delincuentes ingresaron al plantel educativo alrededor de las 14 horas, donde amenazaron a la comunidad escolar para apoderarse de celulares y carteras.

Por separado, comensales de la Pozolería Casa Jaguar, ubicada en la 39 Oriente 1204 de la colonia Anzures, denunciaron que dos hombres con armas ingresaron al establecimiento y los despojaron de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas,
sin que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) haya reportado la detención de los responsables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *