La plataforma Netflix se inspirará en uno de los casos más famosos que se han presentado en el país, a través de una miniserie se contará la historia de la niña Paulette Gebara Farah.

El próximo 12 de junio se estrenará la producción llamada “Historia de un Crimen: La Búsqueda” y será protagonizada por Regina Blandón y Dario Yazbek.

Aún no se ha lanzado un avance pero en la sinopsis señalan que “una niña desaparece de su casa en un desarrollo acaudalado de la Ciudad de México, pero la búsqueda se ve complicada por intereses personales”.

En 2010, el caso de Paulette atarugo la atención de medios nacionales e internacionales, pues con tan solo cuatro años de edad desapareció en su propia casa.

La pequeña había regresado de un viaje de Valle de Bravo acompañada de su familia, la niña durmió en su habitación y al día siguiente cuando su nana la buscó ya no estaba.

Las autoridades realizaron la investigación y días después su cuerpo fue localizado en su habitación, y las autoridades mexiquenses revelaron que la niña murió por “accidente” al caer de su cama donde perdió la vida.

http://24horaspuebla.com/2020/segunda-temporada-de-luis-miguel-la-serie-para-2021/

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *