La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, negó que exista un intento de boicot en contra las aspiraciones del panista Eduardo Rivera Pérez, sin embargo destacó que aún no son tiempos de hablar de una candidatura para la elección de 2021.
En conferencia de prensa, subrayó que el año entrante habrá 217 presidencias municipales en juego, no solo la capital poblana en donde tampoco se ha definido el género de la candidatura, por lo que criticó el que se estén adelantando cuando no hay decisiones tomadas.
Aseguró que las puertas están abiertas para todos los interesados en sumar a este instituto político de cara al proceso electoral del año entrante, aunque se analizarán todos los perfiles para elegir a las mejores opciones.
Huerta Villegas resaltó que de manera constante tienen reuniones virtuales con panistas que buscan aportar al crecimiento de Puebla y que tengan un proyecto para recuperar espacios en el poder, como lo han demostrado en otras elecciones.
De paso reprochó nuevamente el que el ex edil de la capital no se ha sumado de manera visible a las críticas contra el actual gobierno estatal, como lo ha hecho el PAN desde que inició la actual administración, pues toda la militancia debe cerrar filas para exigir el cumplimiento de las promesas.
Destacó Acción Nacional no se conformará con cartuchos quemados, pues buscarán nuevos perfiles para la competencia electoral de 2021, pues tiene que buscar mujeres competitivas para todos los espacios que se deben cubrir y así cumplir con la paridad de género.
“Hoy podemos ver que hay muchas mujeres y hombres talentosos levantando la mano, después del 24 de diciembre muchos creyeron que el PAN iba a morir pero demostramos que seguimos con mucha chamba en contacto con los ciudadanos”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *