No dejarlos morir en medio de la pandemia por Coronavirus es una petición que realiza Africam Safari a los poblanos. La empresa resaltó que  están preocupados por las 500 familias que dependen de ellos, así como, de los 4 mil animales que cuidan.
En un mensaje de la familia Camacho resaltaron que para no perder tantos visitantes y con autorización de Protección Civil implementarán los recorridos únicamente en vehículo y podrán comprar sus boletos a través de internet para mantener el distanciamiento social.
Usuarios en redes sociales aseguraron que es un proyecto de casi 50 años que ha dejado derrama económica en el Estado por lo que pidieron a las autoridades que destine parte de su partida para apoyar en la conservación animal.
“Creo es momento que el Estado de Puebla asuma una postura de respaldo absoluto por Africam, que se asegure la sobrevivencia de este maravilloso proyecto de la familia Camacho.  El Estado de Puebla debe asumir el costo  salarial de Africam mientras dura la contingencia”, señaló Sergio Mastreta,  en redes sociales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *