Foto: Jafet Moz/ Agencia EsImagen
  • El Partido del Trabajo (PT) en Puebla comenzó a destapar perfiles para el proceso electoral de 2021, con la presencia del expriista  Arturo Hernández Davy, quien reconoció su aspiración para ser presidente municipal de la capital.

 
En conferencia de prensa, el ex director del DIF estatal en el sexenio de Mario Marín Torres criticó al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al señalar que no respeta sus valores y se ha alejado de los intereses de los ciudadanos.
 
Por esta razón decidió sumarse al Partido del Trabajo para consolidar su proyecto político, después de 25 años de haber militado en el tricolor, pues dijo que en este partido de izquierda existen coincidencias ideológicas y condiciones para competir.
 
“Yo no reniego haber estado con Mario Marín, yo conocí a un gobernador que se levantaba 6:00 de la mañana, quienes estábamos en su gabinete nos exigía resultados, nos exigía trabajo, nos exigía programas, es el Marín que yo conocí, sin embargo cada quien es responsable de sus actos”, concluyó.

http://twitter.com/24hpue/status/1227267951742652416?s=20

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *