Puebla recibe a Tigres y querrá llevarse los tres puntos para permanecer en los primeros lugares de la tabla, en actividad de la jornada cuatro de la Liga MX Femenil, que se llevará a cabo este domingo en el estadio Cuauhtémoc.

Las de “la franja” llevan un paso casi perfecto, pues han conseguido dos triunfos y un empate, por lo que están en el tercer lugar de la tabla general y saldrán a buscar estos tres puntos y continuar por el buen camino.

La importante victoria de la jornada pasada en la frontera le dio confianza al equipo comandado por Jorge Gómez, pues vencieron a uno de los planteles más fuertes del certamen, por lo que querrán dar la sorpresa.

Por su parte, Tigres se encuentra en el noveno peldaño con un partido menos, pues no pudieron sacar el triunfo en su debut del Torneo Clausura 2020 en casa ante Toluca, por lo que irán a Puebla para conseguir los tres puntos.

El esférico rodará en punto de las 12:00 horas, partido en el que se espera un sinfín de emociones de un encuentro entre dos clubes fuertes que quieren la victoria en el Cuauhtémoc.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *