En las últimas horas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron 12 vehículos con reporte de robo; cinco fueron hurtados durante el mes en curso.
Un vehículo tipo Jetta, con placas de circulación del Estado de México y con reporte de robo del 9 de febrero, fue ubicado en la autopista México-Puebla, en las inmediaciones de un centro comercial.
Por otro lado, en el municipio de San Andrés Cholula, los agentes pusieron a disposición de la autoridad correspondiente un vehículo Seat Ibiza color amarillo, con placas de circulación de Puebla, luego de detectar que contaba con reporte de robo del 15 de febrero.
En la colonia Álamos Toltepec fueron asegurados otros dos vehículos: un Tsuru y un Aveo, que tenían reporte de robo del 18 de febrero y 3 de agosto de 2019, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público.
En tanto, en la 4 oriente y 18 norte, en el Barrio de La Luz, frente al mercado de la Acocota, los agentes localizaron un vehículo Ford Courier, con placas de circulación de la Ciudad de México; de acuerdo con los registros policiales, fue robado con violencia el 18 de febrero pasado.
El resto de las unidades fueron localizadas en la colonia Loma Encantada (cuyo conductor fue detenido), en el barrio de San Antonio, la zona de la Central de Abasto, en la autopista Puebla- Atlixco, y los municipios de Mazapiltepec, Tulcingo del Valle y Tecali de Herrera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *