El equipo BWT Racing Point donde forma parte el mexicano, Sergio “El Checo” Pérez,  acaba de presentar la decoración del RP20 con el que competirán esta temporada en Fórmula 1.
El monoplaza será el último bajo el nombre de Racing Point tras la adquisición del equipo por parte de Aston Martin. Además, BWT gana peso y se convertirá en patrocinador principal de la estructura asentada en Silverstone.


De hecho, la presentación de la decoración del monoplaza ha sido en Mosbee (Austria), sede de la empresa tecnológica de aguas. En tierras austriacas han estado los dirigentes del equipo y los pilotos que con un RP19 han desvelado los colores con los que competirá el equipo en 2020. Es decir, Racing Point ha emulado a Mercedes y ha usado el coche de 2019 como lienzo para mostrar la librea del monoplaza de esta temporada.
El RP20 se encuentra viajando a Barcelona para los test de pretemporada, que arrancan esta temporada. Además, BWT sustituye a Sport Presa como patrocinador principal del equipo.
Sobre este nuevo acuerdo, Otmar Szafnauer se ha mostrado encantado con la mayor implicación de BWT. El jefe de equipo de Racing Point se ha mostrado bastante optimista de cara a la próxima temporada.
Con información de Safety Car.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *