Foto: Cortesía Facebook

DIÁLOGO. El alcalde Arriaga Lila destacó la importancia de escuchar a la ciudadanía y atender sus peticiones.

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, reactivó las audiencias públicas –ahora como Martes más cercanos– donde escucha y atiende las peticiones de los cholultecas que se dieron cita en el corredor de Caballero Águila. 

El edil recordó que para coordinar esfuerzos con el gobierno del estado, se recorrieron al día martes estas jornadas que se realizan desde el primer año de gobierno, logrando también una gran respuesta por parte de la ciudadanía. 

“La gente en este país necesita ser escuchada, y nosotros lo que estamos haciendo es escuchar a la gente y sobre eso, tratar de encontrar alguna solución a su problemática”, enfatizó. 

Junto a su esposa la presidenta del DIF, Leticia Torres García, el edil cholulteca recalcó que esta administración se ha caracterizado por privilegiar el diálogo, por lo que ya hacía falta retomar estos ejercicios para “atender de manera directa y personalmente a la gente, con la presencia de todos y cada uno de los funcionarios que conforman este gobierno”. 

En esta primera jornada de atención ciudadana del año se entregaron tres sillas de ruedas para Hugo Alcántara, del barrio de Jesús Tlatempa, para María Bárbara Zacatzontle y Ruperto Acuahuitl de las juntas auxiliares de San Cristóbal Tepontla y San Gregorio Zacapechpan, respectivamente. 

Asimismo, a través de la dirección de Cultura, se dieron facilidades para que San Pedro Cholula sea sede del Concurso Nacional de Rondallas, en el Teatro de Cholula Ciudad Sagrada, en el mes de mayo; además de apoyar a comerciantes para la expo venta de artesanías en palma y rocas, en el museo Casa del Caballero Águila.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *