Por cuarta ocasión en el año, integrantes del Frente Nacional Anti Amlo (FRENAA) salieron a las calles a bordo de sus automóviles para protestar en contra de sus políticas emprendidas en el país.

Con la consigna “Fuera Pejelopoxtli”, “AMLO no me representa” y “Andrés Manuel en Puebla no te queremos”,¡Vete ya!, recorrieron diferentes calles de la ciudad a bordo de sus vehículos “para evitar la propagación del Covid-19”.

Las unidades pasaron sobre la Avenida 24 Sur, a la altura del Parque Ecológico, para llegar al bulevar Atlixco, ondeando banderas y entonando canciones de protesta contra el presidente de López Obrador, además de hacer sonar el claxon.

Cabe recordar que finales de mayo se llevó a cabo la primera movilización en la ciudad en contra de López Obrador, la cual fue criticada debido a que participó gente en vehículos de lujo, por lo que afirmaron que era una “marcha clasista”. La segunda ocasión fue el 14 de junio y la tercera el pasado 27 de junio, una semana después de que el Presidente de México visitará Puebla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *