Foto: Cortesía Gobierno del Estado

JALÓN DE OREJAS. Ricardo Monreal señaló que tanto la administración estatal como municipales deben ir de la mano. 

A fin de conformar “un solo frente” y brindar mejores resultados en materia de seguridad pública y desarrollo social a los habitantes del estado, el senador Ricardo Monreal Ávila hizo un llamado a la unidad al interior de Morena en Puebla que permita que los alcaldes emanados de ese partido trabajen de la mano del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Enfatizó que las administraciones de ambos órdenes de gobierno deben combatir conjuntamente los delitos del fuero común y el crimen organizado, pues es una de las peticiones de mayor demanda por parte de la ciudadanía.

“Finalmente, los pueblos para su prosperidad y desarrollo requieren unidad. Unidad y fortaleza, ojalá y pueda haber acuerdos y pueda haber entendimientos racionales, acuerdos políticos que trasciendan lo electoral y la coyuntura para que Puebla pueda transitar hacia estados de desarrollo distintos, superiores”, expresó.

Sostuvo que los acuerdos entre el Ejecutivo local y los ayuntamientos serán fundamentales bajo el propósito de acercarse y escuchar las peticiones de los poblanos, por lo que dijo confiar en que el mandatario estatal trabajará con los presidentes municipales en favor de la entidad. 

“Creo que todos deben intentar la unidad y hacer un solo proyecto, la ciudadanía lo exige, no admite ninguna confrontación, y no quiere ningún pleito, quiere unidad y creo que los presidentes deben unirse con el gobernador. Yo hago un llamado respetuoso para que pueda transitar hacia acuerdos fundamentales por el bien del estado”, concluyó. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *