Este jueves se llevó a cabo una reunión virtual entre un grupo de senadores y el gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León,  la senadora Martha Lucía Mícher Camarena se cambió de ropa, dejando accidentalmente su torso desnudo.

En este contexto, la senadora Mícher Camarena emitió un comunicado de prensa donde calificó el suceso como “desafortunado” y agradeció cada una de las muestras de cariño y solidaridad.

“Quiero ofrecer una disculpa a legisladores, al propio Gobernador del Banco de México y a los medios de comunicación que seguían en vivo la transmisión porque al tratarse de una sesión formal parlamentaria, toda persona que en ella participa debe guardar ciertas normas de respeto y conducta para asegurar que esas sesiones virtuales puedan conducirse apropiadamente. No domino las nuevas formas tecnológicas de comunicación a distancia, lo cual en ocasiones ha jugado en mi contra, como en esta ocasión”, puntualizó.

Finalmente agradeció al senador Ricardo Monreal, a su equipo de trabajo, al equipo de Comunicación del Senado y a su Grupo Parlamentario, el apoyo inmediato.

Por su parte la activista Olimpia Coral a través de twitter expreso su apoyo a la senadora y fijó una postura sobre el momento que está pasando la senadora Malú Mícher.

Se filtró una imagen que no debió filtrarse y que de ninguna manera es culpa de Malú Mícher dejen de joder con eso de que “debe de comportarse a la altura”, es una señora adulta y atrás de lo que se vió, hay una historia. Juzgarla los hace cómplices”, expresó en la red social.

Además escribió que ninguna legisladora debe ser juzgada por su intimidad y sexualidad, su desempeño político es otro tema, y enfatizó que aquellos que compartieron la imagen o se burlaron, los hace cómplices.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *