24 Horas Puebla

La reforma necesaria

No fue el flamante coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco, padrino de la diputada proveedora de armas.

Tampoco fue la presidenta municipal, tan habituada a presumir su adicción a la #4T.

Fue Miguel Barbosa quien desde su mañanera salió en defensa de la iniciativa de reforma de la Ley Eléctrica en México, que propuso Andrés Manuel López Obrador. Lo demás es lo de menos.

¿Será?

 

El marrullero

Se benefició del gobierno de Claudia Rivera, como también lo hizo del de Antonio Gali Fayad y de Luis Banck Serrato.

Sí, es Gonzalo Juárez, el líder sindical más acomodaticio que ayer decidió darle la espalda a sus protectores con una vistosa manifestación a las afueras del Palacio Municipal por la aprobación de las 100 bases que heredará “Clau” Rivera a su sucesor, Eduardo Rivera.

La de Gonzalo Juárez no es una defensa por los trabajadores de base, sino una forma de ganarse los afectos del nuevo edil a partir del próximo viernes.

¿Será?

 

La directora “Clau” Rivera

Por cierto que “Clau” se estrenó anoche como directora de cámaras en la sesión de Cabildo, en donde la oposición fue mayoriteada para dar luz verde a las 100 nuevas bases sindicales.

De plano ordenó al camarógrafo, en la sesión pública transmitida a través de redes, para que ni se viera ni se oyera al regidor Enrique Guevara Montiel en su crítica al “agandalle” de la morenista en el municipio. ¿Pues no que muy tolerante la activista de la #4T?

¿Será?

 

La quema de anoche

Cuando veas las puertas del palacio quemar, pon las tuyas a remojar.

Ese bien pudo haber sido el epitafio del gobierno de la morenista envuelta en escándalos de corrupción, nepotismo e inoperancia.

¿O ya se olvidó el daño a la puerta del histórico inmueble que alberga el Palacio Legislativo, destrozado por una turba alentada desde las oficinas de “Clau” en marzo pasado?

¿Será?