Foto: Es Imagen

El representante de la corriente ADN del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Vladimir Luna Porquillo, reconoció que aún no hay fecha para la renovación de su Comité Directivo Estatal (CDE), pues siguen en espera de que se las indiquen a nivel nacional.

En conferencia de prensa, donde anunciaron la camapaña #YoTeCuido para apoyar a afectados en su derecho a la salud, el perredista aseguró que han reforzado la agenda que impulsa esta fuerza política en todo el país, para tomar fuerza nuevamente.

http://twitter.com/24hpue/status/1225827412505657344?s=21

Vladimir Luna negó que estén fracturados o divididos después de los conflictos internos que tuvieron desde el pasado proceso electoral, pues atraviesan por un proceso de unión entre la militancia, de cara a las elecciones de 2021.

“Yo espero que esto sea parte de un proceso que tengamos que ir cambiando y que seguiremos trabajando para que de pueda construir y se pueda visibilizar esta agenda. Si bien es cierto en la vida del Partido estamos en proceso de renovación, se está construyendo”, dijo. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *