Como medida de prevención por la pandemia del Covid-19, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA) determinó cancelar, hasta nuevo aviso, los eventos y reuniones públicas que se tenían prevista para estas fechas.

El organismo, a cargo de su director Edgar Moranchel Carreto, privilegió cumplir con las recomendaciones de sanidad necesarias para evitar la propagación de este virus, por lo que decidió suspender la actividad prevista para conmemorar el Día Mundial del Agua.

Además, el SOAPAMA se comprometió a dar cumplimiento con las acciones necesarias para mantener la seguridad de sus trabajadores, como la limpieza de las oficinas, el uso de gel antibacterial, guantes y cubre bocas, para que la ciudadanía siga con sus trámites.

Además, ha impulsado el pago en línea de este servicio que se realiza cada día 20 de mes aproximadamente. De acudir presencialmente a su sede, se respeta la distancia de un metro entre cada persona, como han recomendado las autoridades de salud.

Desde la semana pasada se dio la indicación a personas adultas mayores y mujeres embarazadas de mantenerse en sus casas, por ser sectores de la población vulnerables a contraer este padecimiento, quienes estarán cubiertos en sus pagos a pesar de no presentarse.

El SOAPAMA se ha sumado a la difusión de medidas de prevención por el Coronavirus (Covid-19), además de pedir a la población que mantenga la calma y esté informada de los cambios de fase, sin alarmarse.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *