Edgar Moranchel Carreto, titular del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Atlixco (SOAPAMA) realizó un recorrido por las instalaciones de la perrera municipal, con la intención de planificar mejoras a la infraestructura.

Moranchel Carreto señaló que el rescate de este espacio permitirá que 50 perros vivan en un ambiente óptimo, así como un acceso digno para los encargados quienes diariamente cuidan de estos animales.

Asimismo, apuntó que el personal operativo del organismo, se encargará de realizar la rehabilitación de la red de drenaje, el pintado de las bardas perimetrales, así como el enlosado del acceso a las instalaciones.

“La sinergia del trabajo entre diferentes actores permite unir esfuerzos a favor de los seres más vulnerables”, resaltó el director del SOAPAMA.

Durante el recorrido también fue acompañado por Leonor Popocatl, secretaria del Bien Común; Jorge Moya, director de Servicios Públicos, y Rosa María Tepanecatl, presidenta de la Asociación Canis de este municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *