La serie estadounidense de drama adolescente 13 Reasons Why, producida por la cantante y actriz Selena Gómez, basada en el libro para jóvenes de Jay Asher Por trece razones, lanzó su cuarta y última temporada, hecho que causó revuelo entre los internautas.

El programa televisivo, protagonizado por Dylan Minnette y Katherine Langford se convirtió en tendencia de Twitter, luego de su publicación en una plataforma de entretenimiento digital.

La serie, que gira en torno al suicidio de Hannah Baker, interpretada por Langford, y que deriva en una serie de hechos relacionados entre sí, causó polémica desde el estreno de su primera temporada en 2017, y esta cuarta entrega no fue la excepción.

En la tercera temporada se integró una nueva estudiante al colegio de Clay, encarnado por Dylan Minnette, además se incrementó la tensión por las agresiones sexuales por parte de algunos estudiantes y finalmente culminó con la muerte de Bryce Walker, investigación que amenaza con develar una serie de obscuros secretos.

El tráiler de está nueva entrega, reveló que ahora los jóvenes estudiantes, tendrán que lidiar con sus culpas, debido a una serie de acosos, trampas, problemas inesperados y misteriosas llamadas y correos electrónicos.

Los fanáticos de la serie de Netflix han dejado especulaciones sobre esta última parte, asimismo, han expresado su entusiasmo por el estreno: “Todo lo hizo Clay”, “El hecho de que Clay pueda ver a Bryce y a Monty es por el sentimiento de culpa”, “No puedo estar más feliz”, escribieron algunos internautas en Twitter.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *