Foto: @RedLopezDiaz
Durante la madrugada de este sábado, tres personas fueron ejecutadas en Tehuacán, en diferentes hechos en la colonia Emiliano Zapata, dejaron como saldo tres personas muertas por disparos de arma de fuego.
El primer caso comenzó alrededor de las 23:00 hras. del viernes, cuando se reportó una balacera en la Colonia Emiliano Zapata sobre la calle Las Flores entre la 22 y 24 Oriente, ahí se encontró en el interior de un auto Sonic Chevrolet el cuerpo de Anahí N. Quien de acuerdo al portal Municipios los vecinos reportaron que los asesinos dispararon en cinco ocasiones, tres disparos en su rostro y dos en el hombro.

El segundo ocurrió a las 3:25am, en calle 16 de Septiembre y 24 Oriente, donde un par de individuos dispararon en varias ocasiones a dos hombres los cuales transitaban en un auto Nissan Lucino. Uno de los masculinos identificado como Carlos N. falleció en el vehículo y  el otro fue trasladado a un hospital.

La tercera ejecución, se registró solo 20 minutos después de la segunda, en la privada Luna y 22 Oriente, de la misma colonia, inclusive aún no se terminaba el protocolo de levantamiento del cadáver , cuándo vecinos de la misma colonia, Emiliano Zapata, solicitaron apoyo vía 911 relatando una tercera balacera.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *