El Ayuntamiento de Zacapoaxtla a través de la Dirección de Turismo, dio a conocer la “Estrategia de Reactivación del Sector Turístico del municipio”.

Entre las principales acciones que llevarán a cabo son implementar el Lineamiento Nacional para reapertura del sector turístico, resultado de un trabajo conjunto con gobierno federal y estatal, en donde se aplicarán protocolos y medidas para garantizar la salud de turistas.

Buscarán promover los atractivos, servicios de hospedaje, restaurantes, guías turísticos y artesanos, a través de Tours Virtuales, así como el reposicionamiento de la Marca Destino.

También buscarán impulsar el primer Outlet Turístico Digital, en donde los prestadores de servicios ofrecerán sus productos, descuentos y promociones de sus establecimientos.

Se realizarán dos viajes de familiarización, en donde participarán medios de comunicación especializados en promover la oferta turística del municipio.

Para los artesanos se reactivarán las Expo-Ventas artesanal y gastronómica, recibirán capacitación para impulsar sus negocios y se creará el primer catálogo de productos artesanales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *