Por: Redacción

Elementos de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula; detuvieron a una persona por delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron, en la calle 6 poniente casi esquina con calle 5 norte, de la colonia centro de San Andrés Cholula, en la cual, elementos de la policía municipal observaron a una persona de sexo masculino que transitaba a bordo de una bicicleta, he iba fumando lo que pareciera un cigarrillo rústico, por lo que se le solicitó que se detuviera.

Cabe señalar que al realizar la revisión, se verificó que el cigarro contenía hierba verde con características propias a la marihuana, procediendo a realizar una revisión preventiva, se encontró entre sus pertenencias, una bolsa de plástico transparente que contenía hierba verde con características propias a la marihuana, motivo por el cual se asegura y se presenta ante el Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operación Estratégica (COE),  al C. Adán de 23 años de edad, originario de este municipio.

Con estas acciones, la SSPTM de San Andrés Cholula, refrenda el compromiso del Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias; continuar brindando seguridad a los Sanandreseños y personas que transitan por este municipio, actuando en todo momento dentro del marco de la legalidad y respetando los derechos humanos sin exceder las facultades que la misma ley nos provee.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *