El candidato de la megacoalición Sigamos Adelante logró reunir mas de 15 mil personas, en donde habitan poco más de 8,500.

Con la generación de tres promesas de campaña, entre los que se encuentra la creación de una subsecretaría de asuntos indígenas, una red de guarderías para apoyo a las mujeres y “total transparencia” en la gestión de recursos públicos, el candidato de la alianza Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad, dio inicio a sus eventos masivos rumbo a lo comicios a celebrarse el 5 de junio.

La cita en donde se congregaron cerca de 15 mil personas, casi el doble de la población registrada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en dicho municipio, fue al mediodía en la junta auxiliar de la capital poblana, San Andrés Azumiatla, lugar en el que también arrancó su campaña en 2013 cuando contendría por al alcaldía.

El mensaje de Gali Fayad giró en una afirmación “no volver al pasado y seguir adelante”, tal como dice su slogan de campaña y la alianza que lo abanderó.

Los dirigentes estatales del PAN, PT, Nueva Alianza, PSI y Compromiso por Puebla refrendaron su apoyo a Gali Fayad y se comprometieron a trabajar con sus estructuras para llevar al ex edil a la gubernatura.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *