El periodista José Luis Montenegro presentó nuevos audios donde Rosa Isela afirma que la diputada Lucero Sánchez andaba de “resbalosa” con el capo por dinero

Por: 24 Horas México

Foto: Especial

El reportero José Luis Montenegro presentó nuevos audios de la presunta hija de Joaquín El Chapo Guzmán, Rosa Isela Guzmán Ortiz, donde revela que el narcotraficante José Esparragoza Moreno El Azul no está muerto, así como que la diputada Lucero Sánchez buscaba al ex líder del Cártel del Pacífico por dinero.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el autor del libro Narcojuniors indicó que Rosa Isela está “juntada” con uno de los sobrinos de José Esparragoza y él le afirmó que el capo está vivo.

“Yo nunca fui a un velorio y nunca me invitaron a un velorio, porque yo soy familiar. Yo soy allegada a ellos, nunca lo velaron ni la esposa, ni la amante, ni nadie. Entonces eso fue mentira“, señala la joven en el audio.

También en la grabación, la presunta hija de El Chapo afirma que su padre se ha hecho cirugías en el área de la cara y que estas operaciones fueron realizadas en Guadalajara.

En tanto, Rosa Icela afirma en otra grabación que la legisladora Lucero Sánchez buscó a su padre en una fiesta para pedirle dinero.

“(La diputada) quería dinero, todas quieren dinero. Entonces si él hace una fiesta (El Chapo) y por terceras personas ella quiere ir, nada más para conocerlo, entonces pa’ que se queja”.

Y agrega: “Esa señora lo buscó, en una fiesta que mi apá hizo. Ella no estaba invitada, ella se coló y andaba de resbalosa“.

Cabe mencionar, que de acuerdo con diversos medios el nombre real de la supuesta hija de El Chapo es Rosa Isela González y su fecha de nacimiento es el 30 de octubre de 1974, así como sus padres son Jesús González y María Luisa Ortíz.

Sin embargo, el periodista José Luis Montenegro asegura que la persona a quien entrevistó se trata de la verdadera hija del capo de la droga. jr

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *