La realidad es que no se quiere regresar al pasado, los poblanos sí tenemos memoria, consideró

Por: Guadalupe Juárez / @lup24horas

El candidato de la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad, consideró que los resultados de los estudios demoscópicos que lo colocan en la preferencia del electorado por encima de la priista Blanca Alcalá Ruíz, son el reflejo de un trabajo de cinco años que el tricolor no consiguió en 80.

“Es un reconocimiento de la ciudadanía a cinco años de trabajo que otros gobiernos no hicieron en ochenta años y nosotros en un corto tiempo lo logramos.

“La realidad en el trabajo es que no se quiere regresar al pasado, los poblanos sí vamos a tener memoria”, sostuvo al tiempo de asegurar que los resultados principales serán los arrojados en las urnas.

Casas encuestadoras como Más Data, Mendoza Blanco y Asociados y Marcaei indicaron que en el arranque de campañas Gali Fayad lleva la delantera en las preferencias electorales.

En entrevista con Vicky Fuentes y Javier Alatriste en la edición matutina de Oro Noticias, el exedil de la capital poblana aseveró que la propuesta de elaborar un Plan de Desarrollo Estatal no sólo abarca el periodo de 20 meses de la gubernatura corta, sino uno de 30 años como lo hizo en el municipio de Puebla.

Al abordar las propuestas de su campaña, explicó que estarán enfocadas a las necesidades de cada una de las siete regiones que visitará en los próximos días.

Se comprometió a generar programas específicos de no violencia contra las mujeres, así como en el rubro de salud combatir los índices de muerte materna y la atención brindada.

También se pronunció a favor del Mando Único en la entidad para salvaguardar la seguridad en el estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *