Por Guadalupe Juárez

 

El candidato de Sigamos Adelante, Antonio Gali, invitó a los demás contendientes por la minigubernatura a sumarse a un pacto de civilidad e imperen las campañas limpias, “llenas de propuestas y compromisos.”

En breve entrevista que otorgó tras un acto público en el municipio de Amozoc, el aspirante a Casa Puebla aseguró contar con propuestas completas, a las que se añadirán las peticiones realizadas por los ciudadanos durante sus giras por la entidad.

Pide campañas limpias. Chachapa vamos ganar”, dijo. Entonces los cuadritos de papel china de color azul y blanco cayeron en las primeras filas, las más cercanas al candidato, y la jubilosa lluvia bicolor fue acompañada por aplausos y porras. Con la melodía pegajosa que, al parecer acompañará a Gali Fayad durante estos dos meses de campaña, arrancaron los mejores movimientos de baile del diputado local, Mario Rincón González y del dirigente del Panal, Gerardo Islas Maldonado. Ambos también prometieron que cuidarán los votos y aseguraron que los programas sociales federales ARCHIVO/AGENCIA ES IMAGEN
ARCHIVO/AGENCIA ES IMAGEN

Reiteró que de ganar los próximos comicios, elaborará el plan de desarrollo estatal con base en los resultados de foros ciudadanos y peticiones del electorado.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de priistas acerca de que darán marcha atrás a acciones de la administración estatal actual como la Ley Orgánica Municipal, dijo que él apostó por la transformación, el progreso y la voluntad política.

 

También lee:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *