Este miércoles no fue un buen día para los automovilistas de Puebla y otras entidades

Por: Redacción

Foto: Cortesía Twitter @Learsi_Mx

Cuando campesinos de la sierra de Zongolica, Veracruz, se apostaron en la caseta de cobro de Esperanza sobre la autopista Puebla-Orizaba para exigirle al gobernador Javier Duarte la construcción de un hospital y tramos carreteros, jamás pensaron que su estancia se prolongaría un día completo.

Quizás imaginaron el caos vehicular que generarían por unas cuantas horas… pero no las 30 que contabilizaron en protesta por las obras que les prometieron no sólo Duarte de Ochoa, sino administraciones anteriores.

El bloqueo de habitantes, registrado a la altura del km 217+500 en ambos sentidos, ocasionó una larga, larga, larga fila de automóviles y camiones en un tramo que incluso llegó a los 30 kilómetros.

La noche fue complicada. Automovilistas reportaron en sus redes sociales robos, algunos con violencia; fueron vulnerables a todo, también a la falta de alimentos.

Hacia las 5 de la tarde de este miércoles, los manifestantes permitieron el paso de los conductores; sin embargo, trascendió que sería sólo por una hora.

Al cierre de esta edición, usuarios de Twitter habían dado cuenta de algunos carriles libres para desahogar parte del caos vehicular.

Autopista México-Puebla registra otro bloqueo

Este miércoles no fue un buen día para los automovilistas. En la autopista México-Puebla, cientos de camiones de carga no pudieron ingresar a la capital del país por la caseta de cobro de San Marcos, donde se les negó el paso como una medida del doble Hoy no circula impuesto por el gobierno de la Ciudad de México.

Ello ocasionó que las pesadas unidades se estacionaran en la vialidad y bloquearan el paso de automóviles y otros vehículos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *