Redacción

 

Alfonso Esparza Ortiz, rector de la BUAP, llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del Polideportivo Ignacio Manuel Altamirano, en Ciudad Universitaria, para supervisar la recepción de documentos de los aspirantes a ingresar a la máxima casa de estudios en puebla, en el nivel superior, correspondiente al Proceso de Admisión 2016.

El rector dio fe del proceso de entrega-recepción de documentos, en compañía del director de Administración Escolar (DAE), Juan Morales Rodríguez, en el cual verificó que los aspirantes a cursar una licenciatura en la BUAP sean informados en cada uno de los pasos a seguir. Allí, conversó con los jóvenes y conoció de viva voz que el proceso es ágil, pues el trámite no dura más de 20 minutos.

REDACCIÓN Alfonso Esparza Ortiz, rector de la BUAP, llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del Polideportivo Ignacio Manuel Altamirano, en Ciudad Universitaria, para supervisar la recepción de documentos de los aspirantes a ingresar a la máxima casa de estudios en puebla, en el nivel superior, correspondiente al Proceso de Admisión 2016. El rector dio fe del proceso de entrega-recepción de documentos, en compañía del director de Administración Escolar (DAE), Juan Morales Rodríguez, en el cual verificó que los aspirantes a cursar una licenciatura en la BUAP sean informados en cada uno de los pasos a seguir. Allí, conversó con los jóvenes y conoció de viva voz que el proceso es ágil, pues el trámite no dura más de 20 minutos. MILES DE INTERESADOS El director de la DAE dio a conocer que desde el pasado viernes se atienden a poco más de 8 mil aspirantes por día, tanto en el Polideportivo Ignacio Manuel Altamirano como en las sedes del interior de estado. Este proceso, el cual finaliza el sábado 9 de abril, también se lleva a cabo de manera simultánea en las 17 sedes del interior del estado, como Acatzingo, Chignahuapan, Cuetzalan, Tehuacán, San José Chiapa, Tetela de Ocampo, San Martín Texmelucan y Atlixco, entre otras, en un horario de 8:00 a 17:00 horas. Para poder llevar este proceso de manera eficiente, en el polideportivo se habilitaron mesas de revisión con ayuda de monitores, además de que llevó a cabo la insatlación de módulos para la captura de datos e impresión de los formatos de asignación. CORTESÍA BUAP
El rector acudió al Polideportivo de Ciudad Univesitaria CORTESÍA BUAP

Miles de interesados

El director de la DAE dio a conocer que desde el pasado viernes se atienden a poco más de 8 mil aspirantes por día, tanto en el Polideportivo Ignacio Manuel Altamirano como en las sedes del interior de estado.

Este proceso, el cual finaliza el sábado 9 de abril, también se lleva a cabo de manera simultánea en las 17 sedes del interior del estado, como Acatzingo, Chignahuapan, Cuetzalan, Tehuacán, San José Chiapa, Tetela de Ocampo, San Martín Texmelucan y Atlixco, entre otras, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

Para poder llevar este proceso de manera eficiente, en el polideportivo se habilitaron mesas de revisión con ayuda de monitores, además de que llevó a cabo la insatlación de módulos para la captura de datos e impresión de los formatos de asignación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *