Por Guadalupe Juárez

 

EL VERDE. El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN en Puebla, Marcelo García Almaguer pidió que las autoridades correspondientes realicen una investigación profunda y seria sobre las  las inconsistencias que Ana Teresa Aranda ha presentado para hacerse de una candidatura independiente.

Encontrar a responsables de fallas y sanciones, exigen. ARCHIVO ESIMAGEN
Encontrar a responsables de fallas y sanciones, exigen.
ARCHIVO ESIMAGEN

“Hay una constante y un patrón en donde imperan documentos mal firmadosy contradicción de actores priistas involucrados. Esto es un proceso que se gana en la parte legal y no hay que usar los medios (e comunicación), sino los canales jurídicos”, aseguró.

El panista arremetió con el acto del tricolor llevado a cabo ayer, al que acudió Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI, para dar a conocer la plataforma de campaña de su candidata.

“Nosotros vamos a escuchar las necesidades y saber las problemáticas. A diferencia de la candidata del PRI nosotros no presentamos planes sin antes escuchar a la gente (…) Podrán hacer un plan bonito de escritorio, con gráficas y monitos, pero eso no le sirve a la gente”, manifestó.

 

 

 

También lee:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *