Por: Serafín Castro / @Serafin24H

La candidata a la gubernatura de Puebla por el PRD, Roxana Luna Porquillo,  dijo no temerle a los debates entre aspirantes a la minigubernatura.

Es más, señaló que debe existir la confrontación de ideas entre candidatos sobre los temas que aquejan a la ciudad, o de lo contrario, sólo sería un foro y no un debate.

La candidata de las escobas, la que se ha dedicado a “barrer la corrupción” en las oficinas del Gobierno Estatal, hizo un exhorto a los abanderados del PRI-Verde, Blanca Alcalá; de Morena, Abraham Quiroz; y al de la megacoalición Sigamos Adelante, Tony Gali, para que acepten participar en todos los debates a los que sean convocados.

“No hay que temerles; prefiero participar en un debate que en un concurso de baile”, expresó.

Promete Aumento de sueldo a trabajadores de la salud

Durante un acto celebrado en las afueras del Hospital Regional de Cholula, la candidata perredista se comprometió, en caso de convertirse en gobernadora, a mejorar los sueldos de doctores, enfermeras y demás personal que labora en hospitales y clínicas del estado.

De igual manera propuso implementar acciones junto con las universidades para que los estudiantes del área de la salud presten sus servicios en hospitales y de esta forma reducir la carga de trabajo a doctores y enfermería.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *