Mientras Blanca decía desconocer el video donde aparece su coordinador de campaña, en Twitter se armaron los “tuitazos”: Javier Lozano calificó al diputado federal de “holgazán y reportero espía”

Por Redacción

 

Blanca Alcalá Ruiz se deslindó del show que intentó provocar ayer su coordinador de campaña, Alejandro Armenta Mier, quien se presentó en las afueras del despacho privado del diputado Eukid Castañón Herrera para provocar a los guardias de seguridad del lugar, quienes optaron por retirarse y dejar solo al priista.

Desde San Martín Texmelucan, en su sexto día de campaña, la candidata dijo “desconocer el video” donde se observa a Armenta Mier provocar e intimidar a los guardias de la colonia La Paz, en la capital del estado, donde se ubica el despacho del legislador federal panista.

En un video proporcionado por cámaras de seguridad de la zona, y difundido ayer en el programa Juego de Troles, se observa al coordinador de campaña de Alcalá Ruiz retando a los cuerpos de seguridad, en un intento por montar una supuesta agresión contra su persona.

Mientras provocaba al encargado de seguridad, quien optó por retirarse de la zona, el diputado federal priista filmaba con un teléfono que posiblemente postearía más tarde en las redes sociales, acusando una posible agresión que, al final, no ocurrió.

Armenta Mier acudió a la zona al filo de las 16:30 horas, es decir, mientras sesionaba la Cámara de Diputados en la Ciudad de México, lo que significa que faltó a los deberes para los que fue electo, en aras de victimizarse.

Lo anterior motivó que el vocero del PAN en Puebla, Javier Lozano Alarcón, calificara al diputado federal de “holgazán y reportero espía”.

“Pues tu obligación era estar a esa hora en @Mx_Diputados (la Cámara de Diputados) y no andarle haciendo al reportero espía. Holgazán”, escribió el también coordinador de la campaña de José Antonio Gali Fayad desde su cuenta de Twitter.

A través de la misma red social, Armenta Mier dijo que se presentó en las afueras de la oficina de Castañón Herrera para “reportar un bache”.

“@JLozanoA (Lozano Alarcón) No aguanta nada solo es reportar un bache #TienesMiedo (sic)”, tuiteó el priista.

 

Captura de pantalla 2016-04-08 19.57.25