El abanderado de Sigamos Adelante pidió a sus seguidores en ese municipio no volver al pasado, en alusión al exgobernador Marín Torres

 

Por Guadalupe Juárez

 

La construcción de una plaza del productor en Atlixco y la puesta en marcha de una red de salud,  donde se apliquen exámenes médicos a niños menores de cinco años que asistan al preescolar, para detectar enfermedades crónico-degenerativas tales  como la diabetes, fueron los compromisos realizados en el quinto día de campaña por el candidato de Sigamos Adelante a gobernador, Antonio Gali Fayad.

Durante un evento masivo en la explanada del Zócalo en el Pueblo Mágico de Atlixco, el representante de la coalición Sigamos Adelante expuso sus propuestas de gobierno como la red de estancias infantiles estatales y créditos a la palabra de la mujer.

ARCHIVO/AGENCIA ES IMAGEN
ARCHIVO/AGENCIA ES IMAGEN

El abanderado de Sigamos Adelante mencionó que en caso de ganar los comicios, serán los ciudadanos quienes lo ayuden a realizar el plan de desarrollo estatal con el objetivo de que su contenido sean las necesidades de la gente. De esta forma prometió que será una Biblia que cumplirá al pie de la letra.

 

“No volver al pasado…”

ARCHIVO/AGENCIA ES IMAGEN
ARCHIVO/AGENCIA ES IMAGEN

El exalcalde de Puebla llamó a los poco más de mil asistentes a no volver al pasado, puesto que otros gobiernos –en alusión a los priistas– en 80 años no consiguieron que el estado avanzara.

“Ya no somos preciosos… ahora somos bonitos”, ironizó el aspirante a Casa Puebla en referencia al ex gobernador priista, Mario Marín Torres.

Por su parte, el dirigente estatal de Nueva Alianza, partido que forma parte de la coalición que abandera a Gali Fayad, arremetió contra la gestión de los priistas y por primera ocasión en la semana mencionó directamente a Marín Torres.

“No demos ni un paso atrás. Ya no somos preciosos, no dejemos que vuelva Mario Marín”, expresó Gerardo Islas.

 

“Atlixco,  ejemplo palpable”

Jesús Giles Carmona, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) blanquiazul, aseguró en su intervención que Atlixco es ejemplo palpable de la palabra cumplida del actual gobernador, Rafael Moreno Valle, pues en esta región se encuentran avances como la casa de justicia y un hospital construido en la administración actual.

Además recordó que el Pueblo Mágico es gobernado por el panista José Luis Galeazzi Berra, presente en el evento.

Los presentes se deshicieron en elogios para el abanderado de la coalición, en especial mujeres, las cuales provocaron que Gali Fayad dijera que se sonrojó por las palabras y piropos que le lanzaban.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *