Redacción

 

En una reunión realizada ayer con los habitantes del municipio de Xiutetelco, ubicado en la Sierra Nororiental, el gobernador Rafael Moreno Valle apuntó que en Puebla se trabaja para otorgar las mismas oportunidades para todos.

Al supervisar las instalaciones del Centro de Salud de la comunidad de San Andrés, el mandatario estatal puntualizó que además de tener infraestructura adecuada, los servicios que se les ofrecen a todos los habitantes deben ser de calidad.

Por lo anterior, y en conmemoración del Día Mundial de la Salud, Moreno Valle también puso  en servicio de la ambulancia que atenderá las comunidades más alejadas, así como una patrulla tipo pick up para realizar la vigilancia de la región.

El Centro de Salud ofrecera servicios médicos de calidad. ARCHIVO AGENCIA ES IMAGEN
El Centro de Salud ofrecera servicios médicos de calidad.
ARCHIVO AGENCIA ES IMAGEN

En el recorrido por el complejo lo acompañaron las diputadas Corona Salazar y Patricia Leal Islas, así como el presidente municipal, Lucio Morales.

El ejecutivo también informó sobre los trabajos que se realizan en las primarias Ignacio Allende, Patria y Vicente Lombardo para mejorar los espacios educativos.

Finalmente, invitó a los asistentes a participar en acciones cuyo fin sea el mejoramiento de la comunidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *