Otras dos personas resultados heridas; de acuerdo con los primeros reportes, los cuatro viajaban en un Volkswagen Jetta blanco con engomado de la Ciudad de México

Por: Redacción

Dos hombres que viajaban en un Volkswagen Jetta color blanco, con plazas de la Ciudad de México, fueron ejecutados esta tarde en la entrada del complejo habitacional Agua Santa; asimismo, dos jóvenes que también iban a bordo de la unidad resultaron heridos.

De acuerdo con versiones de testigos, una camioneta guinda, sin precisar la marca y el modelo, les cerró el paso para que de una Jeep Patriot blanca bajaran los asesinos quienes les dispararon en varias ocasiones.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, donde quedó el automóvil Jetta, con placas de circulación 852-ZTU de la Ciudad de México; así como de la Policía Ministerial que montaron un operativo para buscar a los autores del crimen.

Junto a la caseta de vigilancia, sobre avenida 11 Sur, esquina con 117 Poniente, se resguardaron los dos jóvenes heridos quienes fueron atendidos por los uniformados.

 

Ve el video de los hechos, cortesía de Víctor Cabrera MX

http://www.youtube.com/watch?v=phfx02XplTs

Roxana Luna arma show en Twitter por operativo

La candidata del PRD a la gubernatura de Puebla, Roxana Luna Porquillo, confundió el operativo de seguridad en Agua Santa al afirmar que los policías ministeriales intentaban intimidarla a su regreso de la gira que efectuó por Azumiatla.

“Acaban de intentar bajarnos del vehículo agentes de la policía ministerial en la avenida 11 sur. Fuertemente armados. Estoy bien.”, escribió Roxana en su cuenta, al momento de transitar por avenida 11 Sur, a la altura del centro comercial Centro Sur.

Incluso montó un video donde supuestamente los elementos ministeriales intentan bajarla de la unidad donde viajaba; sin embargo, en ningún momento se aprecia que los agentes tengan la intención de detener el vehículo.

“Ahorita que pasen ustedes van a ver el homicidio”, explica uno de los policías, secundado por uno de sus compañeros: “Avance, avance”, le pide al conductor del automóvil; “Adelante señor”, solicita un tercer elemento.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *