El nuevo dispositivo captura más del 90% de luz que el Galaxy S7 ó 270% que un IPhone 6S

Por: 24 horas, el diario sin límites 

En la presentación de los nuevos celulares de la marca Huawei en Londres, la compañía sorprendió a todos los asistentes con el Huawei P9 y P9 Plus porque ambos productos marcan un hito en el mundo de la fotografía con el equipamiento de los dispositivos con dos cámaras.

Con esta nueva innovación, los usuarios tendrán la posibilidad de captar imágenes en colores como en blanco y negro. En realidad, los P9 no cuentan con dos cámaras, sino es una sola que combina dos lentes en tiempo real, de tal forma el dispositivo consigue un rendimiento mayor a cualquier otro móvil, por ejemplo captura más del 90% de luz que el Galaxy S7 ó 270% que un IPhone 6S.

La importancia de este adelanto tecnológico radica en que ahora las imágenes serán más vivas y detalladas, además la ventaja de tener dos sensores permite obtener diferentes profundidades de campo.

La realización de este proyecto que combina el uso de láser, una cámara delantera de ocho megapíxeles y contraste, fue gracias a la unión de la compañía con la empresa alemana Leica, dedicada a la fabricación de instrumentos ópticos de precisión.

Asimismo, el Huawei P9 cuenta con el nuevo procesador Kirin 955 de 2.5 GHz, 3GB de memoria RAM. También, ofrece 32GB y 64GB de almacenamiento y una batería de 3.400 miliamperios.

Las pantallas del P9 y el P9 Plus tienen 5.2 y 5.5 pulgadas, respectivamente, y ambas con Full HD de 423 pixeles por pulgada y brillo de 500 nits, con 20 LED de luz de fondo, así como la incorporación de la tecnología Press Touch Display.

En cuestión de diseño, el móvil tiene un recubrimiento cerámico, el cual lleva un proceso de 23 pasos y cinco capas. Las medidas son 145 x 70.9 x 6.95mm y el peso asciende a 144 gramos. En tanto, el P9 Plus sus dimensiones son de 152.3 x 75.3 x 6.98 mm y 162 gramos.

Con todo este conjunto de innovaciones, Huawei alza su mano en la carrera de dispositivos celulares, porque ahora los amantes de la fotografía tendrán una herramienta al alcance de sus manos.

Ahora, sólo queda esperar que los productos lleguen a México y conocer su costo, porque por el momento el precio del P9 de 32 GB es 599 euros, mientras el P9 Plus tiene un valor de 699 euros para su versión de 64GB.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *