A cargo de las secretarías estatal y municipal de Seguridad Pública, así como de la directiva blanquiazul, presidida por Carlos López Domínguez

Por: Agencia Notimex

Las secretarías de Seguridad Pública estatal y municipal, en coordinación con la directiva del Club Puebla, llevarán a cabo un operativo durante el encuentro entre La Franja y las Chivas Rayadas del Guadalajara, programado para este domingo a las 17 horas.

Autoridades municipales informaron que la finalidad es mantener la tranquilidad de la afición al interior y exterior del estadio Cuauhtémoc, por lo que la directiva blanquiazul sumará esfuerzos con las autoridades.

Elementos de las policías Estatal y Municipal desplegarán un dispositivo de seguridad, en tanto la Dirección de Tránsito Municipal participará con acciones viales para agilizar el flujo vehicular en la zona de la colonia Maravillas.

Ante la importancia de salvaguardar la integridad de los aficionados asistentes al compromiso correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, las autoridades exhortaron a los asistentes evitar llevar sombrillas, hebillas, máscaras, objetos punzocortantes, latas y botellas de vidrio.

Asimismo, está prohibido llevar cohetes, espumas, apuntadores láser, maquillaje, encendedores, banderas monumentales, rollos de papel, papel picado, trapos, mantas, cámaras digitales, así como cualquier objeto que pudiera ser considerado como proyectil.

Queda estrictamente prohibido ingresar en estado de embriaguez o bajo los influjos de sustancias narcóticas.

La directiva subrayó que dichas medidas pretenden mantener el orden y la seguridad de los espectadores del encuentro deportivo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *