Por: Redacción

Foto: Archivo Es Imagen

La Fiscalía General de Puebla informó que a través de protocolos de búsqueda y localización, se localizaron a seis menores de edad y cuatro adultos, reportados como “No Localizados”

En seguimiento a las respectivas denuncias realizadas por familiares, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público llevaron a cabo diferentes acciones labores ubicando a las personas:

Nayeli Roque Cuellar de 15 años, hallada en compañía de una amiga; Minerva Azucena Díaz González, y Mauricio Ramírez Bernabé, también de 15 años, desconociéndose la causa del abandono de sus domicilios.

También Josen Vázquez López, de 15 años quien salió de su casa en la zona de Atlixco para trasladarse a Cuernavaca, Morelos; así como a Carlos Alberto Jaimes Ramírez, de 16 años, mismo que decidió vivir con su pareja sentimental.

También a Jocelyn Sebastián Tabaco, de 22 años, quien decidió abandonar la entidad en compañía de su hijo Daniel Humberto Sebastián Tabaco, para laborar en la ciudad de México. Además a Ruth Villegas Xicoténcatl, de 24 años, quien decidió vivir con su pareja; y a Pedro Vargas López, de 94 años, quien también se trasladó a la ciudad de México.

La Fiscalía de Puebla exhorta a los ciudadanos a denunciar cualquier situación similar de forma inmediata ante la autoridad ministerial, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *