En cumplimiento con el derecho de réplica, se publica la siguiente misiva:

 

Mario Alberto Mejía

Director General de 24 Horas

Puebla

PRESENTE

 

En la información publicada este 11 de abril de 2016, en el medio de comunicación que usted dirige, en portada se resalta un espacio con mi imagen y la leyenda: “ PRI amenaza a alcaldes”; además de acusaciones sin fundamento en la pagina 2, a través de la columna “Será”, la cual al no estar firmada, entiendo responde a la linea editorial del medio. En ésta se hacen señalamientos que me permito aclarar a continuación:

 

1.- Durante toda mi carrera política, abanderando la visión del Partido Revolucionario Institucional, me he conducido con total rectitud, apartada de los escándalos y enfocada a un trabajo productivo y comprometido; así se puede constatar en mi labor como regidora, diputada local y diputada federal, entre otros encargos.

2.- Se señala que he mantenido reuniones con ediles de la región de Atlixco a quienes he amenazado, lo cual es absolutamente falso, puesto que como se puede constatar a través de mis redes sociales, he mantenido reuniones de trabajo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI con diversos grupos del partido y de la sociedad y mi tiempo me ha impedido hacer visitas a los 31 municipios del Distrito XIII.

3.- Reto a quien esto señala, a que lo compruebe o presente la denuncia correspondiente; en mi calidad de abogada, recomendaría en todo caso lo hagan ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) o de lo contrario solo lo consideraré como un intento por desprestigiar mi imagen sin argumentos que acrediten sus dichos.

4.- Sobre una “supuesta” investigación en la que “podría” estar implicada, reitero que mi actuar como diputada federal para atraer recursos hacia mi distrito fue siempre apegado a derecho, con históricos beneficios para la ciudadanía de los municipios que le conforman.

 

Por todo lo anterior, concluyo que todo lo que han referido sobre mi persona en el medio que dirige, falta totalmente a la verdad.

 

Solicito que esta información sea aclarada conforme lo mandata el Artículo Sexto Constitucional de la Ley de Derecho de Réplica, con la finalidad de no generar confusión entre sus lectores.

 

Sin más por el momento y en espera de su repuesta y la publicación de esta aclaración, quedo a sus órdenes.

 

ATENTAMENTE

Puebla de Zaragoza a 11 de abril de 2016

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *