Rafael Moreno Valle también anunció la edificación de los sistemas de alcantarillado sanitario y de agua potable, además una planta de tratamiento, en otras comunidades del municipio

 

Redacción

 

FOTO3El gobernador Rafael Moreno Valle, al realizar un recorrido de supervisión por el camino pavimentado que va de La Mesa a Mecapalapa, comentó que hay que tener visión para detectar y desarrollar los proyectos que respondan a las necesidades de los ciudadanos.

Acompañado por los secretarios de Finanzas y Administración, Guillermo Bernal, el de Infraestructura y Transportes, Diego Corona, así como el director general del CAPCEE, Jorge Benito Cruz, y el diputado José Esquitín, el mandatario señaló que en este municipio, colindante con Veracruz, se promueve el desarrollo con acciones que benefician a todos.

El mandatario celebró que el presidente municipal Braulio Tienda cumpla su tarea de generar mejores condiciones de vida, por lo que conminó a los ciudadanos a seguir participando para dejar un legado a las nuevas generaciones.

AGENCIA ES IMAGEN
AGENCIA ES IMAGEN

El gobernador Moreno Valle expresó a los habitantes de Pantepec que los servicios básicos se acercan a todas las comunidades; en este sentido, informó que en la localidad de La Ceiba Chica se ha iniciado la ampliación del sistema de alcantarillado sanitario y la planta de tratamiento.

Además, en Tenexco se construye el sistema de agua potable, mientras que en Acalmancillo y El Terrero se encuentra en ampliación, acciones que darán una perspectiva diferente al municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *