El fundador y CEO de la red social presentó sus innovaciones

Por 24 Horas México

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, anunció hoy el lanzamiento de la Plataforma Messenger que incluye el API chatbot, que permitirá a los desarrolladores de aplicaciones crear bots para la aplicación Facebook Messenger a fin de que los usuarios automaticen tareas e interactúen a través de chats, no sólo en aplicaciones móviles sino también en messenger por web.

La presentación para Desarrolladores se realizó en su conferencia F8, donde expuso los planes que seguirán conquistando el Internet y le ayudarán a adquirir más usuarios.

De acuerdo con el portal Swagger, se esperaba que durante la charla vía remota también con estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México(UNAM), el empresario muestre las posibilidades que ofrece Facebook para hacer negocios dentro de su plataforma.

Lo anterior, porque una nueva interfaz para Messenger sería perfecta para que las tiendas se pongan en contacto con sus clientes usando robots conversacionales.

También se especula que otra de las novedades será la develación del uso del video en Facebook, tanto en directo con el lanzamiento de Live, como en 360 tras la compra de Oculus.

La conferencia será en el auditorio Sotelo Prieto del Anexo de la Facultad de Ingeniería.  (Con información de Swagger)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *