De acuerdo con el senador panista, Jorge Estefan Chidiac y Alejandro Armenta Mier no han cumplido con sus funciones de forma debida

Por: Redacción

El senador y vocero del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Javier Lozano Alarcón exhibió a los diputados federales priistas Jorge Estefan Chidiac y Alejandro Armenta Mier quienes no han cumplido con su actividad legislativa en la Cámara de Diputados, a la cual han asistido en un promedio de 20 por ciento de las votaciones de dictámenes, luego de que registraran una ausencia del 54% y 77%, respectivamente, hasta el pasado 7 de abril.

En un comunicado de prensa, el senador precisó que de 43 dictámenes votados Estefan Chidiac –líder estatal del tricolor– sólo asistió a 20, mientras que su compañero de bancada Alejandro Armenta se presentó a 10.

“Esto no se vale, porque una cosa es que estemos en campaña y otra es que descuidemos nuestra responsabilidad como legisladores”, remarcó.

De igual forma, el vocero del PAN Puebla rechazó cualquier intervención directa o indirecta que pudiera obstaculizar el trabajo de cualquiera de los abanderados a la gubernatura del estado, ya que el uso de los espacios públicos está regulado por los ayuntamientos, en respuesta a los señalamientos de Blanca Alcalá.

“Negamos totalmente cualquier tipo de intervención de manera directa o indirecta que les impida a los candidatos de otros partidos realizar sus eventos respectivos, luego de que la candidata del PRI acusara que se le ha impedido realizar mítines en plazas públicas; su equipo debe observar y cumplir con la normatividad en os municipios que son los únicos facultadas para otorgar los permisos correspondientes”, enfatizó.

Lozano Alarcón indicó que este tipo se señalamientos se desprenden del nerviosismo que tiene el equipo de campaña de Blanca Alcalá, toda vez que las encuestas otorgan ventaja a Gali Fayad hasta por dos dígitos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *