Javier Lozano dejó en claro que en ningún momento le han negado permisos en municipios donde gobiernan panistas a la abanderada del tricolor para evitar realizar actos de campaña

Por: Guadalupe Juárez / @lup24horas

El senador Javier Lozano Alarcón rechazó que el Partido Acción Nacional (PAN) busque obstaculizar los actos masivos de campaña priistas, tal como acusó la candidata a gobernadora, Blanca Alcalá Ruíz.

En conferencia de prensa, el vocero del blanquiazul en la entidad dejó en claro que en ningún momento se le han negado permisos en diversos municipios donde gobierna Acción Nacional a la abanderada del tricolor para evitar llevar a cabo sus actos de campaña.

Lozano Alarcón opinó que las acusaciones de la senadora con licencia se deben a la ventaja que tiene sobre ella en las encuestas el candidato de la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad.

Aseguró que es el mismo equipo de campaña de la representante del PRI el que ha cometido errores en el manejo de la imagen de la candidata.

El panista llamó a que se investigue si hubo o no conflicto de interés relacionado con la propiedad de la candidata priista de una gasolinera, en la que presuntamente habría otorgado el permiso de construcción cuando era alcaldesa de la capital poblana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *