La candidata del PRD a la gubernatura se salió del guion y dejó las escobas y sartenes por un momento para jugar en el programa de radio por internet de Nayeli Salvatori

 

Por: Redacción

 

De las escobas y las sartenes al Twister. La candidata del PRD a la gubernatura de Puebla ahora se puso a jugar en el programa de radio por internet de Nayeli Salvatori –a quien tuvo de oponente–, momentos que fueron transmitidos en vivo por Periscope.

En el video que aún se puede ver en el historial de la aplicación, la conductora explica la mecánica a la abanderada del PRD quien reconoce nunca haber jugado Twister. “Mano roja, pie verde; mano derecha roja, pie izquierdo verde, entonces tenemos que ir avanzando en todas las posiciones”.

El juego comienza, alguien del equipo de producción lee las indicaciones: “mano izquierda de Roxana en azul, pie izquierdo de Nayeli en amarillo, mano derecha de la candidata en verde y mano derecha de la conductora en amarillo”.

Dentro de la cabina de radio, se aprecia cómo Salvatori es quien tiene las combinaciones de manos y pies más complicadas en la alfombra de colores.

Cuando el video llega a los 5 minutos y 2 segundos hay una ganadora: Roxana Luna. Por fin, la candidata obtiene su primer triunfo… en Twister; de premio recibió una flamante escoba, por cierto, con el color de los partidos oponentes, mango rojo y cepillo azul.

Luna Porquillo comenzó su campaña frente a Casa Aguayo con escoba en mano “para barrer la corrupción”; días después lo hizo en la Secretaría de Finanzas y Administración. Esta semana tomó las sartenes, como una forma de protesta y mostrar su descontento enfrente de la Fiscalía General del Estado.

Cabe recordar que Nayeli Salvatori tuvo que salir de EXA 98.7 FM a finales de 2014, luego de que en su programa Ta´carbón uno de sus radioescuchas lanzara una ofensa al gobierno del estado y a un conocido conductor de Cinco Radio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *