Por: Redacción

 

El candidato a la gubernatura por Sigamos Adelante visitó a vecinos de Amalucan y las colonias aledañas

 

En su proyecto como candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad recibió el apoyo de los vecinos de Amalucan y las zonas aledañas.

El exedil poblano remarcó que en esta zona de la Angelópolis se realizaron obras con gran beneficio para la sociedad, como la dignificación de unidades habitacionales, la rehabilitación de la Avenida Xonacatepec, el mejoramiento de la imagen urbana y el reencarpetamiento de vialidades.

En visita a esta zona capitalina, Gali se comprometió a realizar exámenes médicos en preescolares para detectar oportunamente padecimientos en menores de cinco años, brindar a apoyar a alumnos de primaria y secundaria en todo el estado con uniformes escolares e impulsar el empleo, la educación, la salud y el apoyo al campo.

Por su parte, el líder de Nueva Alianza en Puebla, Gerardo Islas, subrayó que los poblanos no desean retroceder y volver a un pasado dañino y sin resultados, por lo que los convocó a apoyarlos en las urnas este 5 de junio.

En su intervención, el dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, invitó a la ciudadanía a seguir caminando hacia adelante con el proyecto de Sigamos Adelante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *