Por: Redacción

 

La candidata priista a la gubernatura ofreció ampliar la clínica local y mejorar sus servicios

 

Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI-PVEM y Encuentro Social a la gubernatura corta, expuso ante pobladores de Nopalucan que “hoy lo que necesitamos es sumar esfuerzos para que con el Gobierno de la República y siendo yo su gobernadora ampliemos su clínica y les demos mejores servicios, ése es mi compromiso con ustedes”.

La exalcaldesa ofreció garantizar que haya médicos las 24 horas: “esa ha sido hoy una petición de ustedes, pero también es algo que me han dicho en Hueytamalco, en Hueyapan y en todos los lugares que he visitado; por lo tanto, ése es uno de mis primeros compromisos que ratifico aquí viéndolos a los ojos”, dijo en discurso.

La candidata del tricolor también ofreció su respaldo a las mujeres al resaltar la necesidad de ofrecer oportunidades para que puedan conciliar su vida laboral con la familiar.

En Soltepec, una niña le pidió a la abanderada trabajar en el tema del bullying escolar, pues ella fue víctima del maltrato de sus compañeros. La menor comentó ante los presentes que fue ignorada por las autoridades estatales cuando interpuso una queja al respecto.

La senadora con licencia expresó que trabajará en ese tema, en brindar educación de calidad, escuelas dignas y en que las autoridades atiendan a todos los ciudadanos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *