En Coxcatlán, aseveró que a su grupo de colaboradores integrará a un representante de Tehuacán

Por: Redacción

Tehuacán, Puebla.- El candidato al gobierno de Puebla por la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad, se comprometió a trabajar de forma conjunta con las autoridades de este municipio.

Asimismo, solicitó abiertamente un encuentro con la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez, con el propósito de establecer estrategias de desarrollo para esta región.

“Yo vengo con la mano abierta, yo vengo con el corazón abierto para trabajar por Tehuacán”, expresó Gali Fayad, al tiempo de enfatizar que lo más importante para lograr el progreso de los municipios es privilegiar la voluntad política y eliminar la mezquindad.

Subrayó que al asumir la gubernatura del estado, fortalecerá la sinergia con distintos sectores sociales, principalmente los presidentes municipales y auxiliares, comisariados, empresarios, organizaciones civiles, campesinos, mujeres y hombres y, en general, escuchará todas las voces para construir una administración equilibrada y justa.

Informó que desde el periodo de precampaña a la fecha, ha visitado 35 municipios, donde se ha acercado a las personas y detectar áreas de oportunidad y generar compromisos claros con cada región.

Recordó que entre sus principales propuestas está la atención al campo, abasto de medicinas, exámenes médicos en preescolares para la detección oportuna de padecimientos en menores de cinco años, entrega de uniformes escolares en primarias y secundarias y empleo para jóvenes, entre otros rubros.

Incluirá Gali Fayad a un tehuacanense en su gabinete

Por otra parte, en Coxcatlán, el abanderado de la coalición Sigamos Adelante aseguró que para trabajar de la mano y atender las principales necesidades de la población, integrará en su gabinete a un representante de Tehuacán.

“Me comprometo con todos ustedes a que en mi gabinete habrá un representante de Tehuacán que lleve las necesidades de la población y con quien trabajaremos para que sean atendidas”, destacó.

Refirió que replicará una serie de acciones que han sido exitosas en la capital y en el estado en materia de salud, educación, empleo y deporte. Y para preservar las tradiciones y el orgullo poblano, creará una bolsa para financiar las fiestas patronales en el estado.

El candidato también visitó Tlacotepec de Porfirio Díaz, municipio enclavado en la Sierra Negra, donde recibió muestras de apoyo y escuchó las peticiones de los pobladores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *