Así lo informó la secretaria del sindicato de trabajadores académicos de la institución, Alma Delia Bolaños, al asegurar que dicha decisión fue por consenso de los miembros

Por: Serafín Castro /  @Serafin24H

Por ser el candidato al gobierno del estado que garantiza continuidad y apoyo al sector académico poblano, alrededor de 500 maestros del Sindicato Único Democrático de Trabajadores Académicos del Conalep se sumaron al abanderado de Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa la secretaria general del sindicato, Alma Delia Bolaños, quien agregó que la decisión de sumarse a Gali Fayad se tomó por mayoría consensuada de los integrantes.

Refirió que durante la actual administración de Rafael Moreno Valle se ha beneficiado a los docentes del estado y se ha apoyado a los planteles con mayor infraestructura y capacitaciones.

Por tal motivo, sostuvo que ven en Gali Fayad una oportunidad para dar seguimiento con las políticas implantadas por la administración en turno en favor de la educación poblana.

Alma Delia Bolaños reiteró que, además de votar por el exalcalde, los docentes del sindicato del Conalep buscarán convencer a sus familiares y conocidos para que también voten por el aspirante al Ejecutivo estatal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *