Por: Redacción

Foto: Cortesía Twitter

Twitter se ha convertido en el cuadrilátero perfecto para librar todas las batallas de las campañas políticas rumbo al 5 de junio.

Ahora, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN en Puebla, Marcelo García Almaguer, publicó en su cuenta si “¿Alguien recuerda alguna obra de @SoyBlancaAlcala? mmm…No.#BlancaSeFueEnBlanco”; en seguida, el diputado federal por el PRI, Alejandro Armenta Mier, le respondió: “Que pena a tu gobernante lo recuerdan por sus altos costos en obras @MgBranding”.

Pero vino el revés, como en el tenis, de García Almaguer: “Falso. Pena es que el secretario de obras públicas de tu Gobernador@MMTPUE lo busque la Interpol por inflar obra”. Armenta Mier no se quedó atrás y escribió: “Explica @MgBranding las obras faraónicas y sin sentido social, por eso y no por otra cosa recordarán a tu gobernador”, al referirse al costo del Teleférico de Los Fuertes.

El delegado asestó otro tuit: “Te recuerdo, en el sexenio de@MMTPUE se llevó acabo el Robo del Siglo con Concreto Hidráulico”, acompañado de la liga de una nota informativa del periódico Cambio, en torno al supuesto “negocio millonario” que pretendía quien fuera secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Javier García Ramírez.

En marzo pasado, el presidente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac; el senador panista, Javier Lozano Alarcón, y el director editorial de Diario Cambio, protagonizaron un pleito en Twitter en torno a los gastos de precampaña de Blanca Alcalá Ruiz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *