El candidato Tony Gali consideró que entre los proyectos  para el estado, el de cuidado a niños de mamás trabajadoras es prioridad

 

Redacción

 

TEHUACÁN.  Una red de estancias infantiles en todo el estado, con alimentación y servicios médicos anunció ayer aquí el candidato de Sigamos Avanzando como un compromiso prioritario.

De ser favorecido por el voto de los ciudadanos a la gubernatura corta del estado de Puebla, Tony Gali aseguró que los lugares seguros para generar confianza en las madres trabajadoras serán una prioridad en sus acciones.

Subrayó que el servicio médico representa la garantía de que los niños que se quedan en las estancias gocen  buena salud, se eviten contagios de enfermedades y haya respaldo suficiente para las familias que requieren este servicio.

TANIA OLMEDO/AGENCIA ES IMAGEN
TANIA OLMEDO/AGENCIA ES IMAGEN

“Las guarderías son para guardar niños; nosotros hacemos estancias infantiles donde los niños puedan desarrollarse, tengan buena alimentación, atención médica y que las mamás trabajadoras estén tranquilas” mientras hacen sus jornadas laborales, sostuvo el candidato.

Añadió que este proyecto está muy lejos de ser un simple discurso, pues él se ha desempeñado como una persona de compromisos expresados y cumplidos.

Gali hizo hincapié en que las madres solteras y jefas de familia son luchadoras en la vida que requieren  sitios seguros para encomendar a sus hijos mientras trabajan.

AMIGOS DE TONY GALI
AMIGOS DE TONY GALI

En ese servicio, el requerimiento principal consiste en la seguridad y esa característica es la que, dijo, será prioritaria.

Durante su campaña proselitista, Tony Gali ha sostenido su propuesta de certificar ante fedatario público.

Recordó que al asumir la titularidad del Ejecutivo, realizará jornadas médicas en preescolares para detectar padecimientos en infantes, entregará uniformes en primarias y secundarias, generará empleos para jóvenes, atenderá el campo con tecnificación y seguros para cosechas, entre otras acciones.

ARCHIVO ES IMAGEN
ARCHIVO ES IMAGEN

En Zinacatepec, se comprometió a trabajar para construir mayor infraestructura hidráulica para los cultivos de la región.

Durante el encuentro con los habitantes de esta zona, el aspirante a Casa Puebla destacó que la gente necesita más agua para trabajar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *